Dra. Finanzas

Ayudo a ejecutivos de alto nivel a transformar sus deudas, superiores a los US$100 mil en inversiones inteligentes.

Llevamos de la mano a profesionales y ejecutivos de alto nivel a erradicar la decepción y el caos en su vida financiera y les mostramos los principios más profundos para lograr la paz y la abundancia económica.
Anterior
Siguiente

Dra. Finanzas

Mónica Quirós

Nuestra misión es lograr que los gerentes, dueños de negocios, directores y otros profesionales, con alto poder adquisitivo, limpien sus deudas, superiores a los US$100 mil y las transformen en inversiones inteligentes.

Precisamente, su gran capacidad para generar riqueza, los lleva a una alta capacidad de endeudamiento y se les olvida forjar un patrimonio, dejar un legado, preparar una jubilación digna y vivir sin la esclavitud de la deuda.

Nuestro grupo es liderado por la Dra. Finanzas, Mónica Quirós, quien es periodista posee una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas y estudios avanzados en economía .

Se especializó en El Instituto para la Cultura Financiera, en finanzas personales y ha capacitado a centenas de costarricenses en este tema. También es experta en el uso de herramientas para administrar cuidadosamente el tiempo. Ha participado como conferencista y panelista en diversos foros empresariales.

Unete a mi Club de Billeteras Organizadas y recibe, semanalmente, información exclusiva y beneficios especiales.

Nueva sección: Lo más visto y escuchado

Las anti teorías de Robert Kiyosaki; La trampa de los puntos y las millas; acabar con la mentalidad de probre; tips para comprar de manera inteligente y comprar casa o alquilar, son algunos de los títulos de los videos más vistos en mi canal de you tube y los episodios más escuchados de mi Podcast.

Encuentra la razón por la cual son los favoritos de muchos.

Medios en los que he participado