«Hay tres tipos de personas en este mundo: primero están las que hacen que ocurran las cosas, luego están las que ven como ocurren las cosas y, por último, están las que preguntan qué ha ocurrido. ¿Cuál quieres ser», Steve Backley.

Cuando analizamos a los multimillonarios nos damos cuenta que son inconformistas. Es decir, están en la constante búsqueda de soluciones. Ellos identifican un problema. Le ponen la mira, trabajan duro y conquistan el mundo.

Me encanta leer bibliografías y estudios de multi millonarios, y todo material que  detalle sus hábitos y patrones conductuales para, literalmente,  copiarlos.  

Me impresiona la vida de Jeff Bezos, el creador de Amazon. De Elon Musk, dueño de Tesla y de la nueva tecnología de mundos espaciales. Amo a Lei Jun, creador de Mii, uno de los unicornios chinos que le pone la mano a Apple;  Jack Ma, fundador del imperio Alibaba. o Ren Zhengfei, fundador de Huawei.

¡Cuidado! con el "Síndrome del Beverly Rico"

8 Consejos

Todos, absolutamente, todos los hombres de éxito tiene características muy similares:

  1. No toleran las zonas de confort.
  2. Si no hay solución a un problema específico la inventan y no piensan en el dinero. Solo ejecutan. Eso me encanta.
  3. Delegar. Personalmente, les cuento que estoy trabajando en esto. Mi corazón necesita estar preparado para contratar una asistente personal, que me está urgiendo. 
  4. Automatizar. Con los avances tecnológicos, prácticamente, todo puede automatizarse. De hecho este artículo que estás leyendo fue escrito hace unas semanas y lo dejé en automático para que se publicara solo. Mi news letter, también lo programo. Básicamente, todos mis post se diseñan mucho tiempo antes de publicarse. Si algo tan sencillo, como mi negocio, puede automatizarse, estoy segura que en tu área habrán miles de soluciones.
  5. Desarrollar el sistema INCA (tomado del libro el Código de las Mentes Millonarias). Se trata de un sistema según el cual recibas Ingresos, Numerosos, Constantes y Automáticos.
  6. Pensar en grande: Somos el resultado de nuestros pensamientos. Si pensamos en pequeño, así seremos. Ahora, si es importante lo siguiente: está bien pensar en grande. Pero no te olvides de dar un pequeño paso cada día. De lo contrario, te convertirás en solo un soñador.
  7. Auto disciplina. Amo este estilo de vida. Siempre he sido sumamente auto disciplinada. Pero últimamente, me doy cuenta de que me desenfoco por culpa de las redes sociales. Normalmente, las uso para el trabajo. Pero si me hacen perder tiempo. Así que tuve que ponerme horarios. Pero estoy segura que ninguno de los multimillonarios, mencionados anteriormente, desperdicia, ni 20 minutos en las redes para tontear.
  8. Salir de la mediocridad mental. El no puedo o imposible es una palabra que debes erradicar de tu vocabulario y Ya mismo. O las excusas como: es que vengo de una familia pobre, no tengo estudios, no tengo dinero, tengo deudas, ahora tengo una familia muy grade, precisamente, todas esas excusas pueden ser las razones para salir de la mediocridad.

Material tomado del libro: El Código de las Mentes Millonarias

Por favor, si te gustó este artículo, te pido compartirlo con tu círculo de influencia y así me ayudarás en mi lucha contra la esclavitud financiera.

Te espero en mi programa Consultas con la Dra. Finanzas, son los jueves 7:00 pm por mi canal de you tube.

Y Recuerda: Organízate, Invierte y Sé Libre!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.